martes, 24 de agosto de 2010

24-Planes de verano

El pueblo seguía tan tranquilo como de costumbre. Y con respecto a el terrible hechizo, que los había transformado en aquellos seres,no recordaron nada de ello. Y pensar han estado a punto de dejar de existir. El verano hizo acto de presencia dando a los árboles nuevos colores y haciendo aparecer a esos molestos insectos, que pululaban día y noche, en cada casa.Estava acabando de secarme el pelo, cuando mi tía Silvia apareció tras la puerta del bao.

Y con gran entusiasmo dijo:

-!Blanquita¡

¿A que no sabes donde vas a pasara este verano?

Yo sabía que el verano lo pasaría en aquel lugar.

-Pues aquí

-Te equivocas

Mi tía puso cara de esperar un "¿Pues entonces donde?". Pero solo abrí mucho los ojos y esperé que tía Silvia me diese ma´s información.

-¡¡VAMOS A PASAR UNA SEMANA EN LA PLAYA!!.No es increible.-dijo mientras asentí a sus palabras.-unos amigos mios se han ido a Hawai ayer y me han dejado a cargo de su casa.¡Ten encantará! Tiene piscina y todas las habitaciones con un balcón, que da directamente al amr. cada vez que te despiertes lo primero que verás será el belo saludo de nuestra madre natura.¿Que te parece?¿A que es guay?

-Sí, es genial.Y ¿cuando nos vamos?

-Mañana lo tendré todo listo y nos iremos.

Tras la entusiasta noticia, tia Silvia se fué. Yo seguí secandome el pelo. Lo cierto es que la idea de estar unos dias desconectada de todo, me parecía genial.Y más por todo lo que había pasado esos meses.

Al acabar un desayuno especial, ya que tia Silvia estaba tan encantada,nos preparó crepes,tortitas acompañadas de leche y zumo. Subí d enuevo las escaleras y saqué la maleta.

Lo cierto, es que, no tardé tanto en hacer la maleta. Coloqué lo necesario para una semana y cerré la maleta. Reconocí la canción de mi movil, señal de que me estaban llamando.Cogí el movil, no sin antes darme con la pata de la cama, y dije:


No hay comentarios:

Publicar un comentario