miércoles, 21 de julio de 2010

19-La cueva secreta
No se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero desperté y me levanté, lentamente.Mire a mi alrdedor y vi que estaba en el mismo sitio.Me pregunté porque razón me habia quedado inconsciente y no tenia ninguna respuesta. Dejé de pensar en ello y me dirigí, sin saberlo, a una cueva oculta en el bosque. De la que salían voces extrañas y golpes de acero.Andé sigilosa por el pasillo de piedra.A cada nuevo paso que daba, oía retumbar la voz de Apiuntón y sus secuaces. Vi una luz rojiza que provenía de lo más profundo aquella cueva. Me dirijí al fondo de la cueva y vi lo que en ella escondía y me quedé estupefacta ante aquello. La luz rojiza se habia transformado en un rayo muy potente que sobresalia de las manos,huesidas, de Apiuntón. Aquella cueva se había convertido en la base de las maldades de aquel villano.Llena del olor del azufre y la piedra muerta. Me escondí tras una de las piedras cercanas a una especie de balcon donde se podia ver todo aquello. Vi que los secuaces de Apiuntón iban de aquí para allá. También vislumbré un gran panel donde se mostraba el pueblo y todas sus casas.

-Ya estamos cerca.Espero que esa entrometida no fastidie mi malvado proyecto.

¿Seguro que la inmortal está debil?

-Así es maestro. Tras la lucha que mantuve con ella pude comprobar que sus fuerzas estaban muy débiles.Por la fuerza que malgastó en ello.

-Excelente. Con la inmortal debilitada y el guía retenido, podremos ganar esta batalla de una vez por todas.

Entendí todo lo que habían dicho¿Cómo que capturaron a William?.Y ¿porque y para que era aquel rayo que emanaba de las manos de aquel odioso personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario