viernes, 11 de junio de 2010

4-La fiesta
El aire se convertía en millones de alfileres golpeando mi cara con aquella velocidad. Lo malo de la moto, ademas de la radio, era el tiempo. Pero yo no era del tipo de chicas que les vuelve loca una moto, más bien las odiaba pero por esa vez no. Llegamos a mi casa y me despedí de Leo, no sin antes preguntarme:

-¿Vas a venir el viernes al cumpleaños de Rebeca?

-Si.

-Pues entonces, hasta el viernes.

Mi tia Silvia abrió la puertey, sin ni siquiera dejar la mochila me fulminó a preguntas. Pero al ver mi cara me dejó marchar. El resto de la semana fue suma de deberes, trabajos, examenes y libros de todas las asinagturas. El comporatamiento de todos mis nuevos amigos se iba abriendo cada vez más. Ya el viernes por la mañana fuí al instituto, como cada día, y recordé a aquel chico desconocido que me atropello por el pasillo. Las horas pasaron muy rápido y meintras me cambiaba en casa mi tia dijo:

-Venga, que vas a llegar tarde. Si quieres te llevo yo.

-No hace falta. Me dijeron que estava muy cerca de aquí, así que ire andando.

-Esta bien. Y vuelve cuando puedas.

Tras desperdirme de ella fuí por el bosque para llegar a mi destino. Atravesando un claro oí un ruido extraño y corrí por temor a que fuese un lobo o algo parecido. Ya parada, seguí y llegé a la pequeña cabaña en la que vivian Rebeca, Leo y Charlls. Una cabaña de color claro con una gran parte de hierba. Nada más llegar apareció Rebeca diciendo:

-!Por fin¡, te estavasmos esperando.-dijo Rebeca.

Pero al ver mi aspecto dijo:

-Que mal aspecto tienes.¿Te ha pasado algo?

-No,solo un pequeño susto.Pero nada.-aquello sonaba un tanto infantil.

-Bueno, de todas formas estas genial. Ven que te tengo que presentar a todos. Además hay chicos muy guapos.

-Vale, pero lo de los chicos...

Sind ejarme terminar la frase me cogió del brazo y me fue presentando a todos los presentes.

De repente un monton de nombres aparecieron en mi cabeza. La verdad es que, sentí como si me faltase algo. Pero entre conversaciones de todos los asistentes me distraje un poco. Pero aquella distracción resulto ser absurda, ya que de lo único que hablaban era de temas superfluos o criticas hacia otros. Aquello me pareció insoportable. Y salí al jardín para olvidar sus palabras y sus voces. Cruce todo el salón y ábrí la puerta de la terraza que daba a la partde ajardinada de la casa. Me senté en la hierba humeda e intente relajarme y evadirme por unos minutos. Pero aún oia la charlatanería de los invitadospero una leve brisa se levantó silencionando todo sonido de mi alrededor. Como si estuviese sola en aquel lugar. Atraves de una pequeña nublina vi un rostro de un joven muchacho. Lo único que pude captar más mi atención fue sus ojos, de un color esmeralda muy vivo y que brillaban en la oscuridad ,levemente. Tambien me fije en un dibujo que tenía en la mano.

Le pude ver, ya que acercó su mano y la luz de la Luna hizo apreciar aquel extraño tatuaje. aquel muchacho murmuró algo que hizo eco en la noche. Dijo :

-Ho aspettato, la mia stella.

Solo entendí lo último de la frase, era italiano. pero desapareció al notar otra presencia. Me giré y vi que fue por la presencia de Leo.

2 comentarios:

  1. Bien, bien! Ya empezamos con los miestrios y la accion. Se nota mucho que me molan este tipo de historias? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si, bastante. De todas formas es normal ¿a quien no le gusta una buena dosis de accion, misterio, romance,etc?

    ResponderEliminar