martes, 22 de junio de 2010

15-Preguntas sin respuesta
Mientras luchaba, Marco dijo:

-No se como ha pasado, pero que seas así debe de ser culpa de tu guía.

-¿Como sabes que tengo un guia?

-Todos lo tienen.

-¿Y no has pensado que quizas haya aprendido sola?

Nuestras espadas se cruzaron y los dos nos caimos al,frio, suelo. Su cara estaba tan cerca de la mia y noté que toda aquella rabia y deseperación desaparecian. Pero aún tenia firme la espada.

-No entiendo por que haces etso,Blanca. Y no me gusta esta nueva tu. Yo solo quiero a esa chica que conocí y que no paro de pensar.Cada día y cada noche.Vale, se que somos enemigos naturales, pero se me hace insoportable odiarte.

Me quedé petrificada ante sus palabras. Volví a ser yo y aquellas palabras escondian más de lo que creía. No supe que decir. Él lo notó y se acercó .aún más, ami cara. Mis labios encontraron los refugio en los suyos. Y mis fuerzas flojearon ante aquel ataque.Se despegó de mi y me tnedió la mano. Yo la acepte y me levantó de un salto. No dije nada. Cerré los ojos y volví a ori el bullicio de los alumnos. Me dí cuenta de que el poder parar el tiempo era otro nuevo poder a la vez que otro nuevo peligro. Me escabullí de la figura de Marco y corrí hacia la clase. ¿Qué había hecho? ¿Y quien era en la que me habia convertido?,durante toda la hora, de historia, estuve haciendome preguntas que me eran imposibles de responder.Tenía que buscar respuestas en la persona que me hizo descubrir todo esto: William.

-¡Blanca!,¿nos puedes contar los principales puntos de la Restauración española?

-¿Qué?.La Restauración,pues...

Nos abia que contestar y si lo decia mal todos los presentes se reirían de mi.

-Lo siento profesora, pero no preste atención a sus palabras.

-Bien Blanca, pues atiende entonces.

Intente evadirme con la explicacion de la Restauración, la Guerra de Cuba, la crisis del 98,... Por una hora mi cerebro me llevó hacia todos esos hechos.Sentí envidia por la gente de aquella época. Ellos tenían una vida tranquila, feliz.Con conflictos,sí. Pero no con poderes y luchando contra si mismos. Sonó la ,odiosa, sirena y sali de la clase. No podía evitar a Marco, ya que estaba todo el tiempo en mis clases(exceptuando historia,latin y griego). No pude más y me fuí de allí. Pero antes dije una escusa tonta y me fuí corriendo de allí. Ya en el exterior, una rafaga de aire puro se dirigió hacia mi mi cara y limpió mi cerebro de todo lo que me estava rayando. En ese momento elegí atravesar el pueblo y conocerlo. Ya que dede mi llegada no lo conocía.

2 comentarios:

  1. no puedo decir otra cosa que: ME ENCANTA! ah si! tambien: QUIERO MAS! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me gusta que te guste, pero en estos momentos estoy parada en la novela. Pero seguire con ello.Ya que veo que tiene mucha fama para vosotras^-^

    ResponderEliminar